ESPECIALISTA MUNDIAL: COMPLETA OFERTA PARA LOS MERCADOS TERCIARIO, INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL
Como especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, la oferta del Grupo Legrand abarca siete ámbitos estratégicos de actuación
![alt-image](https://www.legrand.cl/sites/g/files/ocwmcr826/files/collection_detail_2/h.jpg)
LIDER GLOBAL
- Interfaz de usuario
- Distribución de energía
- Sistemas para edificios
- Gestión de Cables
- Infraestructura digital
- Sistemas de alimentación ininterrumpida
- Componentes de instalación
![alt-image](https://www.legrand.cl/sites/g/files/ocwmcr826/files/collection_detail_2/o.jpg)
NUESTROS PRODUCTOS
- 6.600 Millones de euros en ventas durante 2019
- 38% de las ventas realizadas en nuevas economías
- 29% de las ventas en nuevos segmentos de negocios
- 5% del volumen de negocio dedicado a investigación y desarrollo
![alt-image](https://www.legrand.cl/sites/g/files/ocwmcr826/files/collection_detail_2/p.jpg)
UN ACTOR GLOBAL
- Productos comercializados en 180 naciones
- Más de 38.000 colaboradores
- Más de 170 compañías adquiridas
- Instalaciones en más de 90 oficinas a nivel mundial
![alt](https://www.legrand.cl/sites/g/files/ocwmcr826/files/collection_detail_2/Sans%20titre.jpg)
DOS MOTORES DE CRECIMIENTO
INNOVACIÓN Y CRECIMIENTO EXTERNO
Una estrategía de desarrollo basada en el diseño de productos adaptados a las necesidades de cada mercado:
- Mercado terciario
- Mercado industrial
- Mercado residencial
Legrand hace de la innovación una prioridad constante porque es una parte integral de la cultura empresarial. Innovar mediante la creación de valor para todos.
![alt](https://www.legrand.cl/sites/g/files/ocwmcr826/files/collection_detail_2/b.jpg)
VALORES LEGRAND
UNA CULTURA DE EMPRESA BASADA EN:
- El respeto
- La confianza
- La sencillez de las relaciones
- El compromiso de los colaboradores
- Ética del comportamiento
- Escucha de los clientes
- Valorización de los recursos
- Innovación