Desde agosto y hasta el 30 de septiembre se llevo a cabo la clínica de molduras…
Entre el 7 de agosto y el 30 de septiembre se llevó a cabo en diferentes tiendas Sodimac e Easy de la región metropolitana, una nueva versión de Clínica de Molduras DLP, en la que participaron sobre 1500 personas.
La iniciativa tenía por objetivo enseñar a los clientes buenas prácticas en el uso de molduras y canalizaciones sobrepuestas, haciendo énfasis en la calidad y seguridad de los productos Legrand y aspectos normativos que siempre se deberían considerar como el uso obligatorio de los accesorios adecuados.
Bajo esta dinámica con la participación de Fernando Torres como instructor, los clientes y el personal de las tiendas, se acercaron a conocer más respecto a instalaciones que comúnmente pueden encontrar en sus hogares, solucionar dudas respecto a las instalaciones eléctricas sobrepuestas y conocer un poco más sobre esta solución de canalizaciones.
La clínica se realizó en tiendas ubicadas en varias comunas de la región metropolitana, tales como:
Huechuraba, Puente Alto, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Cerrillos, entre otras. Debido a la excelente recepción de parte de los clientes, no se descarta nuevas fechas para su realización.