ENCHUFES P17 Y ENCHUFES HYPRA
P17 TEMPRA PRO*

La nueva gama P17 TEMPRA PRO ha sido objeto de extensas investigaciones en materia de diseño y seguridad para optimizar su gestión de uso, asegurando una rápida y fácil instalación.

HYPRA

Las tomas y enchufes industriales Hypra han sido diseñadas para ser utilizadas en las más severas condiciones de operación, incluyendo ambientes especiales.

*Construidos en base a material reciclable y libre de halógenos.
ARMARIOS ATLANTIC

Los armarios metálicos Atlantic pueden ser equipados con una amplia gama de accesorios
para satisfacer las necesidades del usuario, simplificar su trabajo y ahorrar tiempo.

PUERTA METÁLICA INTERNA

Para montar directamente en los armarios Atlantic. También disponible en versión con puerta interna aislante.

1- CONTROL Y UNIDADES DE SEÑALIZACIÓN OSMOZ

Funciones de control y de señalización pueden ser fácilmente incorporado en el armario.

2- CANALIZACIÓN LINA 25

Montantes perforados para una gestión de cables y protección. Accesorios de Lina 25 se pueden utilizar para fijar los cables a la puerta, soportes o placas (lisa o perforada) y ayudar a ahorrar una cantidad considerable de tiempo de instalación.

3- PATAS DE FIJACIÓN MURAL

Juego de 4 patas de fijación. Capacidad de hasta 300 kg (a solicitar por separado).

4- PLACAS PERFORADAS LINA 25 — 12,5

Para la fijación directa (en lugar de la placa lisa suministrado con el armario) para una rápida y más fácil integración de equipos.

CHASIS CUBRE EQUIPOS

Listo para utilizar un chasis completo con montantes, rieles y cubre equipo aislante, para una rápida integración de dispositivos modulares y un acabado de alta calidad. También permite instalar bornes Viking3.

BORNES VIKINGTM3

FUERZA, SEGURIDAD Y CONEXIONES PARA EL AHORRO DE TIEMPO.


Los bloques de terminales VikingTM 3 son el núcleo de una red confiable y un sistema de conexión fácil de usar, junto con sistema de marcado CAB 3 y ferrules Starfix y herramientas de prensado.


Alta presión de contacto y excelente resistencia mecánica. Secciones transversales admisibles: 0,25 mm2 a 70 mm2 (cable flexible) y 0,25 mm2 a 95 mm2 (cable rígido). Altura idéntica para bloques de 16 mm2 a 70 mm2.


Función adicional en bloques de terminales abiertos. Se puede equipar con: fusible automático tipo cuchilla y leva tipo cuchilla.

OSMOZ

Fácil de instalar con resistencia garantizada en todas las funciones y todas las conexiones: tornillos, pestañas, pasadores y terminales automáticos.

ENCUENTRA NUESTROS
PRODUCTOS EN

¿Necesitas más información de nuestros productos?
CONTÁCTATE CON NOSOTROS
Enviar
Copyright 2017 Legrand Chile Términos y condiciones de uso