Pasar al contenido principal

CONTROL DE LA
ILUMINACIÓN

Los sistemas para control de iluminación permiten un uso inteligente de la energía junto con la creación de ambientes adecuados que aportan mayor confort a los usuarios.

Legrand propone 3 niveles de soluciones

Los sistemas de gestión de iluminación son energéticamente eficientes, garantizan la cantidad de luz requerida en el momento preciso y en el lugar necesario.

Este sistema es fácil de usar, seguro, fiable, reduciendo el consumo energético y costos de implementación.

Además son la base para los green building acogidos a la certificación LEED (capítulo 9 ASHRAE 90.1).

imagen 1

NIVEL 1 - SENSOR DE MOVIMIENTO / PRESENCIA

Proporciona el control de 1 o 2 circuitos on-off

imagen 1

NIVEL 2 - SOLUCIÓN LIGHTING MANAGEMENT

Proporciona el control de 1 o varios circuitos de una zona on-off y dimerización control local.

NIVEL 3 - CONTROL INMÓTICO PARA EDIFICIOS

Proporciona el control on-off y dimerización de una planta o un edificio, gestión horaria, gestión de escenarios y supervisión. Integración con sistema BMS (Building Management System)

imagen 1

GARANTICE LA SEGURIDAD
DE LAS PERSONAS

Las soluciones de iluminación de emergencia de legrand combinan la seguridad con la eficiencia energética

imagen 1

Las nuevas propuestas están equipadas con LED de larga duración y bajo consumo de energía. Un beneficio adicional: todas nuestras soluciones de iluminación de emergencia son ecodiseñadas, cuentan con ecoetiquetas y son completamente reciclables. En todo el mundo, el Grupo suministra luminarias únicas de iluminación de emergencia, como también soluciones direccionables para cubrir todo tipo de edificios.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Eficiencia energética.
  • Luminarias de emergencia con LED como fuente luminosa.
  • Permanentes / No permanentes-
  • Modelos estándar y auto-test / centralizado
  • 70 hasta 450 Lúmenes
  • 1, 2 o 3 horas de autonomía
  • Difusor opal
  • Puesta en reposo mediante telemando.


imagen 1

LUMINARIAS DE EMERGENCIA

INNOVACIÓN

Tecnología LED, productos eficientes que reducen el consumo de energía y la emisión de gases de efecto invernadero, además de mayor durabilidad.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

Fabricamos nuestros productos bajo los más estrictos controles de calidad, de acuerdo a los requerimientos de la normativa y estándares. Normativa de productos IEC 60558-2-22/2014 Certificación nacional de productos Resolución Exenta SEC 21.367 Norma internacional señaléticas ISO 3864 Norma Chilena señales de seguridad NCH 2111/1999 Normativa de instalaciones eléctricas NCH. Elec 4

ECO DISEÑO

Integramos la solución del medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de cada una de nuestras luminarias de emergencia. Certificación PEP ( Perfil Medioambiental del Producto)

INTEGRACIÓN

Soluciones estéticas para una perfecta integración en los edificios. Productos discretos que se mezclan en los diferentes espacios arquitectónicos, haciéndose visibles sólo cuando son necesarios. Integración con control centralizado a través de IP-Bacnet para sistema LVS.