Pasar al contenido principal

SEGURIDAD DE LAS PERSONAS
Y DE SUS DATOS

Las exigencias de seguridad y protección de los datos en hoteles es esencial. Nuestras soluciones facilitan la preservación y gestión de datos, la protección eléctrica a personas, como también la iluminación y señalética de emergencia.

imagen 1

EMERGENCIA

Iluminación y señalética de emergencia

Normativa: Fabricamos nuestros productos de acuerdo con la IEC 60598-2-22 (exigida en NCh 4/2003)

imagen 1

PROTECCIONES ELÉCTRICAS

Gama corte en aire, moldeada y modular

Garantizan la seguridad de las personas, los bienes y la continuidad del servicio. Las gamas de disyuntores Legrand DX3, DPX3 y DMX3 cubren todas las capacidades de corte y corrientes hasta 6300 A.

imagen 1

DATACENTER

Transformación y adaptación a tus necesidades

Racks que permiten reducir el tamaño de la sala de servidores y los costos de energía, Sistemas compactos con opciones de housing, UPS, PDU, monitoreo y enfriamiento; todo pre-configurado y plug and play.

DISTRIBUCIÓN, AHORRO, TRANSFORMACIÓN
Y CALIDAD DE ENERGÍA

Los costos de inversión en un establecimiento de hotelería deben ser calculados siempre en el largo plazo, considerando el crítico equilibrio entre comodidad de los clientes y eficiencia energética. La identificación de zonas con diferentes necesidades de iluminación o temperatura puede resultar estratégica para contribuir al bienestar de los pasajeros sin renunciar al ahorro.

PARA GARANTIZAR LA PROTECCIóN EFICIENTE DE LA ENERGíA Y UNA CONTINUIDAD DE SERVICIO EFECTIVA

Con los disyuntores de aire DMX3, DPX3, DX3 bancos de condensadores seccionadores y cajas de distribución XL3, Legrand propone un sistema completo de potencia.

La gama se completa con sistemas de distribución estándares u optimizados. Los sistemas de ducto de barra Zucchini que se conectan al panel principal y los paneles de distribución de derivación a la red del edificio para formar un sistema de distribución de energía.

Legrand ha completado esta oferta con una serie de servicios complementarios, soluciones de software para ubicar los tableros de distribución, guías técnicas, módulos de capacitación y soporte técnico para facilitar el flujo de trabajo de los especificadores, ayudar a reducir la lista y seleccionar las soluciones de sistema óptimas.

imagen 1

CONFORT

En los hoteles cada detalle cuenta para fidelizar al cliente. Debe ser posible asegurar un índice de ocupación máxima, manteniendo un alto estándar de servicio y comodidad. El diseño de soluciones modernas que permitan resolver todas las necesidades de los pasajeros en términos de servicio, constituye un medio de diferenciación de la imagen del hotel.

imagen 1
imagen 1
imagen 1
imagen 1