Pasar al contenido principal

HIGIENE

Los lugares con altas exigencias sanitarias exigen productos específicamente adaptados para su higiene y que sean fáciles de limpiar. En los espacios dotados de infraestructura médica, la confianza en la seguridad de las instalaciones permite ofrecer un máximo de comodidad a los pacientes y al personal.

CUIDADO EFICIENTE EN RECINTOS HOSPITALARIOS

Legrand propone un concepto nuevo e innovador para los centro de salud, basado en la habitación del paciente, que combina la asistencia para las personas, la higiene y la eficiencia energética. Garantiza la comodidad y la seguridad de los pacientes hospitalizados, la atención efectiva para el personal de atención y un alto grado y facilidad de mantención para los operadores.

imagen 1
imagen 1

FUNCIONES

ANTIMICROBIANAS

Las funciones adaptadas para áreas con exigencias de higiene extremadamente altas se destacan en la gama Mosaic. Su característica específica es el uso de material antimicrobiano que contiene iones de plata (AG+), los cuales permiten eliminar la mayoría de las bacterias, hongos y virus.
Conoce también nuestra gama Antibacterial Màtix de BTicino

imagen 1

SISTEMA DE LLAMADO

PACIENTE - ENFERMERA

Legrand proporciona desde la década de los 80’ soluciones para el llamado entre paciente y enfermera, lo cual le permite disponer de una basta experiencia en soluciones para hospitales. Las soluciones de Legrand permiten adaptarse fácilmente a distintos requerimientos de los proyectos hospitalarios, otorgando mayor libertad de movimiento y disponibilidad entre el paciente y el personal médico. Además el sistema permite disponer de la trazabilidad de las intervenciones en la instalación, recopilando los tiempos de repuesta, ayudando al personal médico.

imagen 1

DLP

ANTIMICROBIANAS

Gracias a su fabricación con iones de plata, tecnología que permite la eliminación de todo tipo de microorganismos y bacterias, es ideal en lugares donde la higiene es de vital importancia como clínicas, hospitales, laboratorios, industria alimentaria y restaurantes.

SEGURIDAD DE PERSONAS
Y DE SUS DATOS

Las exigencias de seguridad y protección de los datos en los centros de salud es esencial. Nuestras soluciones facilitan la preservación y gestión de datos, la protección eléctrica a personas y equipamiento electromédico, como también la iluminación y señalética de emergencia.

imagen 1

EMERGENCIA

Iluminación y señalética de emergencia

Normativa:Fabricamos nuestros productos de acuerdo con la IEC 60598-2-22 (exigida en NCh 4/2003)

imagen 1

PROTECCIONES ELÉCTRICAS

Gama corte en aire, moldeada y modular

Garantizan la seguridad de las personas, los bienes y la continuidad del servicio. Las gamas de disyuntores Legrand DX3, DPX3 y DMX3 cubren todas las capacidades de corte y corrientes hasta 6300 A.

imagen 1

DATACENTER

Transformación y adaptación a tus necesidades

Racks que permiten reducir el tamaño de la sala de servidores y los costos de energía, Sistemas compactos con opciones de housing, UPS, PDU, monitoreo y enfriamiento; todo pre-configurado y plug and play.

CONTINUIDAD
DEL SERVICIO

Los hospitales requieren de equipos robustos que funcionen de manera segura y confiable. Para esto es vital asegurar la continuidad de servicio.

Lo anterior se logra mediante la combinación de varios elementos, como la limitación de las interrupciones del suministro de energía, cuando sea posible y reducción de los tiempos de intervención.

PROTECCIÓN DE SUS INSTALACIONES CONTRA LOS CORTES DE ENERGÍA

El factor más importante en la continuidad del servicio es el suministro de energía ininterrumpido. Los inversores de fuente DMX3 y DPX3 conmutarán a una fuente de respaldo si el sistema principal falla. Los comandos motorizados y una caja de control dedicada garantizan que esta operación sea totalmente automática.

imagen 1


imagen 1

SISTEMA DE GESTIÓN DE ENERGÍA EMS

El sistema de gestión de la energía EMS de Legrand tiene como objetivo Supervisar, gestionar y controlar el consumo de energía de un edificio, garantizando la fiabilidad y la continuidad del servicio, para obtener así una eficiencia óptima de la instalación.

VER MÁS

SUPERVISIÓN

Localizar, controlar, alertar, son acciones esenciales en los espacios dotados de infraestructura médica. Las supervisión de todos los sistemas instalados y de los pacientes garantiza el compromiso de calidad de la estructura médica.

La medición es usada para ubicar las fallas en una instalación eléctrica y monitorear el consumo en tiempo real. La continuidad del servicio se optimiza aislando fallas y facilitando una rápida intervención.

Las medidas correctivas pueden ayudar a reducir consumos de energía

imagen 15

Relé de aislación

imagen 16

Centrales de medida

imagen 17

Software de supervisión Legrand

Las unidades de medida permiten monitoreo continuamente el aislamiento de las áreas críticas del Grupo 2 y contribuyen a la reducción del riesgo de falla. Las centrales de medida de Legrand se utilizan para controlar el ahorro de energía. Posibilidad de supervisar vía WEB o directamente a través de las centrales de medida.