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POLÍTICA DE CALIDAD | Legrand Chile

COMPROMISOS DE LEGRAND BTICINO CHILE

Para satisfacer las expectativas de los clientes, la filial en Chile del Grupo Legrand, desarrolla sus procesos de calidad basado en 4 principios básicos:

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1. Asegurar la satisfacción y lealtad de nuestros clientes y conquistar nuevos


  • Ofrecer soluciones innovadoras y de alto desempeño que cumplan con las normas de seguridad requeridas, la confiabilidad en la implementación y uso, y con las expectativas expresadas por nuestros clientes.
  • Asociar las diversas marcas del grupo a un reconocido nivel de calidad.
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2. Asegurar el respeto de nuestros compromisos en términos de costo, plazo y calidad


  • Organizar y controlar nuestros procesos para reducir y prevenir los riesgos, optimizando los costos y reduciendo los gastos innecesarios.
  • Medir y supervisar la eficiencia en nuestros procesos internos y en los de nuestros colaboradores y proveedores.
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3. Mejorar continuamente el desempeño de nuestro sistema de gestión de la calidad


  • Escuchar a nuestros clientes para detectar oportunidades y así mejorar nuestra oferta.
  • Promover en todos los niveles la mejora continua con un enfoque dinámico hacia acciones correctivas y preventivas.
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4. Incentivar la responsabilidad de todas las personas


  • Estimular el compromiso de los colaboradores en aplicar la política de calidad.
  • Promover el espíritu de iniciativa, el desempeño individual y colectivo.
  • Desarrollar nuestras fortalezas en varias áreas de negocio.
  • Asegurar el compromiso y responsabilidad de nuestros proveedores.

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