SOLUCIONES INALÁMBRICAS
PARA RESIDENCIAS
La vejez debe ser considerada como una etapa más; un periodo que debe ser vivido con calidad, seguridad y autonomía. Bajo ese enfoque, el Estado, las empresas y familias deben hacer su aporte facilitando este proceso. Con ese objetivo, el Grupo Legrand propone la línea NEAT para atender las crecientes necesidades de asistencia y cuidado del adulto mayor en su entorno.
TECNOLOGÍA INALÁMBRICA
Entre las principales características podemos mencionar:
TREX
Es un sistema inalámbrico para la gestión de alarmas en los centros residenciales.
Su tecnología inalámbrica no necesita cableado, por lo que su instalación es simple y rápida.
Su cobertura inalámbrica permite una alta movilidad al personal médico, el cual puede recibir directamente en su unidad TREX2G las alarmas que se generen.
IR AL CATÁLOGOD-POS
LIBERTAD DE MOVIMIENTOS
Proporciona a los centros residenciales espacios libres por donde los adultos mayores pueden transitar.
La tecnología D-POS permite autorizar o denegar el acceso a espacios a los residentes en función de su perfil.
El residente debe llevar una pulsera, la cual al ser parte del sistema D-POS determina qué espacios serán denegados o autorizados dentro del recinto.
IR AL CATÁLOGOWALL
DISPOSITIVOS DE LLAMADAS DE PARED
Los productos WALL están diseñados para uso en residencias de adultos mayores o áreas de atención ambulatoria. Los dispositivos se pueden alimentar a través de la red eléctrica o pilas AAA y se comunican inalámbricamente con otros elementos del sistema.
Cuando el usuario genera una alarma presionando el pulsador, el dispositivo envía una señal inalámbrica al sistema y la confirma encendiendo un led en color rojo.
IR AL CATÁLOGO