Legrand
Tweet
Logo Legrand

Data Centers Data Centers

HOME SOLUCIONES DATA CENTERS

DATA CENTERS

CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Los data centers requieren de un control completo en la distribución de la energía para asegurar la continuidad operativa en el procesamiento y transmisión de la información.
Soluciones Legrand: transformadores, ductos de barra, bancos de condensadores, analizadores.

SEGURIDAD

La confidencialidad de la información y el resguardo de los datos exigen un control estricto del flujo de personas que ingresan en los data centers.
Soluciones Legrand: CCTV, control de acceso.

FACILIDAD DE MATENIMIENTO

La gran cantidad de puntos y equipos que se deben administrar en un data center necesitan de sistemas de racks pensados en el orden e identificación de puntos y equipos, patch panels con sistemas de mantenimiento individual y sistemas de canalización eficiente del cableado, tanto en cobre como en fibra óptica.
Soluciones Legrand: sistema de cableado estrucuturado en cobre, fibra óptica y racks LCS2, portaconductores de hilo Cablofil.

FLEXIBILIDAD

Los data centers deben contar con la facilidad adecuada para ampliarse y modificarse según las cambiantes necesidades de los usuarios y de las tecnologías que éstos utilizan a diario.
Soluciones Legrand: sistema de cableado estrucuturado en cobre, fibra óptica y racks LCS2, portaconductores de hilo Cablofil.

Data Centers

LAS SOLUCIONES DEL GRUPO LEGRAND


LCS² COBRE

El conector LCS2 RJ45 es el factor principal en el desempeño del sistema LCS2, y en pocos segundos usted tiene una perfecta conexión garantizada y con un lato despempeño en la conexión desde el Patch Panel a la toma RJ45.

Data Centers

LCS² TABLEROS, RACKS Y GABINETES MURALES

Los gabinetes, racks, y tableros LCS2 están optimizados para los cables y cordones. Estos pueden ser fácilmente ensamblados y desmontados con acceso completo desde las puertas y paneles. Dispone de distintos accesorios que permiten una rápida revisión y mantención de las conexiones.

Data Centers

LCS² FIBRA ÓPTICA

Desde el panel de fibra óptica hasta conectores no existen perdidas de señal. La completa solución de Legrand LCS2 permite velocidad, alto desempeño sobre el estándar.

Data Centers

LCS² ARMARIOS

Colores, materiales, terminaciones, y más. El especialista global en soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de datos. Legrand dispone de un amplio rango de soluciones RJ45.

Data Centers
Síguenos en nuestras redes sociales