Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES GARANTIZAR RENDIMIENTO DE RED DIGITAL
Cabling

COMPLETO SISTEMA CON GARANTíA DE 20 AñOS

La nueva oferta de LCS2 incluye cable de cobre (Cat.6A, Cat 6, y Cat.5e) , fibra óptica, y soluciones Wi-Fi, como también soluciones de envolventes. Los sistemas han sido diseñados como entidades que permiten optimizar su desempeño. Beneficio Adicional: La perfecta sinergía con otros productos Legrand y soluciones como cableado estructurado, sistemas de distribución, instalaciones y soportes de distintos tipos de tomas. Las soluciones Legrand permiten la coherencia y eficiencia desde el cuarto de comunicaciones hasta la estación de trabajo.

Cabling

LCS² COBRE

El conector LCS2 RJ45 es el factor principal en el desempeño del sistema LCS2, y en pocos segundos usted tiene una perfecta conexión garantizada y con un lato despempeño en la conexión desde el Patch Panel a la toma RJ45.

Cabling

LCS² PRO

Con el nuevo software LCS Pro2, elija de manera sencilla y rápida sus productos, visualice el armario.

Cabling

LCS² FIBRA ÓPTICA

Desde el panel de fibra óptica hasta conectores no existen perdidas de señal. La completa solución de Legrand LCS2 permite velocidad, alto desempeño sobre el estándar.

Cabling

LCS² ARMARIOS

Colores, materiales, terminaciones, y más. El especialista global en soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de datos. LEgrand dispones de un amplio rango de soluciones RJ45.

Cabling

LCS² TABLEROS, RACKS Y GABINETES MURALES

Los gabinetes, racks, y tableros LCS2 están optimizados para los cables y cordones. Estos pueden ser fácilmente ensamblados y desmontados con acceso completo desde las puertas y paneles. Dispone de distintos accesorios que permiten una rápida revisión y mantención de las conexiones.

Síguenos en nuestras redes sociales