Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES GARANTÍA DE CONTINUIDAD DE SERVICIO

La continuidad del servicio está garantizada mediante la combinación de varios elementos, como la limitación de las interrupciones del suministro de energía, cuando sea posible y reducción de los tiempos de intervención.

PROTECCIÓN DE SUS INSTALACIONES CONTRA LOS CORTES DE ENERGÍA

El factor más importante en la continuidad del servicio es el suministro de energía ininterrumpido. Los inversores de fuente DMX3 y DPX conmutarán a una fuente de respaldo si el sistema principal falla. Los comandos motorizados y una caja de control dedicada garantizan que esta operación sea totalmente automática.

Garantía de continuidad de servicio

INVERSIÓN AUTOMÁTICA DE LA FUENTE

El sistema de comunicaciones automatizado regula y administra la operación del inversor de la fuente en una instalación. El sistema también transmite información sobre el estado de los disyuntores y de todas las mediciones realizadas en los circuitos.

Garantía de continuidad de servicio

CONTROLE SU INSTALACIÓN REMOTAMENTE

Para evitar y reaccionar tan pronto como sea posible, es necesario monitorear los parámetros de la instalación. El sistema de monitoreo de la energía propuesto por Legrand está diseñado para posibilitar el monitoreo en tiempo real de los equipos y para leer todas las mediciones de manera local o remota. También posibilita el control remoto de los equipos y su pronto retorno al servicio. Se basa en una red que utiliza el protocolo modbus/jbus RS 485, ampliamente preferido por su simplicidad y robustez.


Garantía de continuidad de servicio
Garantía de continuidad de servicio

REEMPLACE RÁPIDAMENTE LOS EQUIPOS DEFECTUOSOS

Para reducir los tiempos de intervención tanto en el panel de baja tensión general como en los paneles secundarios, Legrand proporciona soluciones eficientes. Los disyuntores de energía DPX que se enchufan y desenchufan se pueden reemplazar en menos de 5 minutos. Se necesita menos tiempo aún para reemplazar un disyuntor modular, ya sea que la energía se suministre a través de peines de autoconexión o a través de un divisor de filas de parte xl con bases de enchufe.

Garantía de continuidad de servicio

VUELVA A PONER EN SERVICIO UN CIRCUITO DE MANERA REMOTA

Cuando la energía se desconecta de manera remota, es necesario reiniciar el servicio normal tan pronto como sea posible. Los comandos motorizados de Legrand le posibilitan la desconexión remota de los equipos utilizando botones o un sistema de monitoreo.

Garantía de continuidad de servicio

TRABAJE DE MANERA SEGURA EN GABINETES CON TENSIÓN

Los perfiles aislantes en forma de C para las barras y las cubiertas de terminal para el sistema de parte xl garantizan que las intervenciones se pueden realizar de manera segura con tensión cargada.

Garantía de continuidad de servicio

REDUZCA LOS TIEMPOS DE CORTE DE ENERGÍA DURANTE LAS INTERVENCIONES

Las etiquetas de identificación que ofrecen el sistema de instalación de conexión rápida significan menos riesgos de errores y tiempos de intervención reducidos.

Garantía de continuidad de servicio

STOP&GO PARA ESTRUCTURAS PEQUEÑAS

STOP&GO verifica automáticamente el estado de la instalación antes de reiniciarla y emite una alarma visual y audible en caso de detección de una falla permanente (cortocircuito o corriente residual). Después de verificar el estado de la instalación, STOP&GO reinicia automáticamente el dispositivo de protección asociado para restablecer inmediatamente el suministro de energía y evitar consecuencias indeseadas.

Síguenos en nuestras redes sociales