Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES EQUIPOS AREAS MÉDICAS

LEGRAND PROPONE, DESDE LOS EQUIPOS DE CABECERA HASTA LOS DE SEÑALIZACIÓN

Esta oferta dedicada incluye soluciones completas y funcionales para las habitaciones, corredores, salas de tratamiento, salas de urgencia y salas de equipos. Nuestras soluciones de atención de salud se integran perfectamente a nuestra oferta, garantizando así una confiabilidad máxima, ya que han sido diseñadas para mejorar la seguridad y comodidad del paciente y reducir la necesidad de personal de enfermería y mantenimiento.

CABECERA DE CAMA ELIOFLUX2™

Equipos áreas médicas

Una combinación perfecta de funcionalidad y flexibilidad, las cabecera de cama pueden incorporar diversas funciones eléctricas y también permiten suministrar gases médicos a la habitación del paciente. Sus ballast electrónicos y tubos T5 reducen el consumo de energía. Se pueden instalar de manera vertical u horizontal y están disponibles en distintos colores y terminaciones.

DOCUMENTACIÓN

Equipos áreas médicas

Soluciones globales para edificios de atención de salud

Garantice la seguridad de las personas

GAMAS ANTIMICROBIANAS

Garantice la seguridad de las personas

Las funciones adaptadas para áreas con exigencias de higiene extremadamente altas se destacan en la gama Mosaic. Su característica específica es el uso de material antimicrobiano que contiene iones de plata (AG+), los cuales permiten eliminar la mayoría de las bacterias, hongos y virus.

FUNCIONES MOSAIC

Garantice la seguridad de las personas

Dedicadas para mostrar llamadas o la presencia de una enfermera en los corredores y habitación.

Síguenos en nuestras redes sociales