Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES DISTRIBUCIÓN DE LA ENERGÍA

PARA GARANTIZAR LA PROTECCIóN EFICIENTE DE LA ENERGíA Y UNA CONTINUIDAD DE SERVICIO EFECTIVA

Con los disyuntores de aire DMX3, DPX MCCB, bancos de condensadores seccionadores y cajas de distribución XL3, Legrand propone un sistema completo de potencia.

La gama se completa con sistemas de distribución estándares u optimizados. Los sistemas de barra Zucchini que se conectan al panel principal y los paneles de distribución de derivación a la red del edificio para formar un sistema de distribución de energía.

Legrand ha completado esta oferta con una serie de servicios complementarios, soluciones de software para ubicar los tableros de distribución, guías técnicas, módulos de capacitación y soporte técnico para facilitar el flujo de trabajo de los especificadores, ayudar a reducir la lista y seleccionar las soluciones de sistema óptimas.

CAJAS Y GABINETES XL3 Y ALTIS

Utilizando las mismas cualidades básicas de las cajas XL3 4000, la gama completa de cajas de distribución y gabinetes XL3 (hasta 4 000A) combina el diseño y la calidad de construcción con una instalación rápida y fácil.

Distribución de la energía

Distribución de la energía

DISYUNTORES DMX3 Y DPX
La gama completa de equipos de protección de Legrand proporciona una solución eficiente contra las fallas eléctricas en cualquier parte de la instalación.

Distribución de la energía

UNA OFERTA MODULAR COMPLETAMENTE INTEGRAL
Los disyuntores, sistemas de protección contra corriente residual, protectores contra sobretensión, interruptores programables o sensibles a la luz... Legrand ofrece una gama completa a riel DIN.

Distribución de la energía

CANALIZACION ELECTRICA PREFABRICADA
Sistema de distribución de energía completo, la barra Zucchini ofrece hasta 5 000A, proporciona escalabilidad, fiabilidad, instalación rapida y segura.

Distribución de la energía

TOMAS DE CORRIENTE INDUSTRIALES Y UNIDADES COMBINADAS
Legrand propone tomas de corriente de hasta 125A y unidades combinadas diseñadas para manejar aplicaciones específicas en los ambientes de trabajo más exigentes.

Distribución de la energía

BARRAS MARCACIÓN
Conexiones confiables mediante terminales por tornillo o automáticas, Viking 3 ofrece numerosos soluciones a sus instalaciones.

Distribución de la energía

TRANSFORMADORES SECOS
Los transformadores seco Zucchini reducirán el riesgo de incendios y de propagación de sustancias dañinas en el medio ambiente. Sus versiones de alta eficiencia (de minimas perdidas), permiten reducir el consumo de energía.

Síguenos en nuestras redes sociales