Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES CONTROLE SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Un hogar cálido, cómodo, económico y con comunicación... actualmente los nuevos sistemas de automatización residencial Grupo Legrand le ofrecen este bienestar. Su instalación debe cumplir con sus requerimientos, acentuando su comodidad y actividades de ocio al mismo tiempo que garantiza su seguridad de manera simple y discreta. Deje que el ritmo de su hogar refleje el suyo propio.

ACENTÚE LA COMODIDAD: LUZ, PERSIANAS, TEMPERATURA, ESCENARIOS CENTRALIZADOS... BAJO SU CONTROL

Cree escenarios de iluminación, controle los accesos, maneje toda la instalación desde un solo punto o desde la pantalla digital de un tablet: nuestros distintos sistemas de automatización residencial nos permiten personalizar nuestras soluciones según los deseos del cliente.

Controle su instalación eléctrica

SEGURIDAD PARA MAYOR TRANQUILIDAD

Desaliente a los intrusos, detecte fugas de gas o agua, proteja el hardware sensible, evite el impacto negativo de los cortes de energía (como el congelador apagado o el sistema de alarma desconectado, o la bomba de la piscina inhabilitada).

TECNOLOGÍAS QUE CONECTAN TODAS SUS NECESIDADES

Los requerimientos del usuario respecto de la automatización residencial aumentan continuamente. Para cumplir con estas expectativas, Grupo Legrand ha desarrollado una respuesta dual: una solución plug&play con tecnología de radio frecuencia basada en el protocolo Zigbee y una oferta de ómnibus/SCS que proporciona el paquete de solución completamente integrado. Estas dos tecnologías se pueden comunicar entre ellas a través de una plataforma compartida. La solución de ómnibus se interconecta con sistemas como dali y knx.
Nuestro protocolo openwebnet garantiza la interoperación con otros sistemas de automatización residencial. Disponible en gamas axolute y living & light de bticino, nuestra oferta es lo suficientemente amplia como para cubrir todo el espectro de necesidades. Cuando quiera que necesite automatizar una sola función o construir sistemas a escala completa integrando todas las aplicaciones disponibles, el Grupo Legrand tiene una solución para usted.

Garantice la seguridad de las personas

MULTIMEDIA: INTERCAMBIE INFORMACIÓN Y COMUNÍQUESE

Comparta sus propios contenidos de información y el acceso de banda ancha a Internet de alta velocidad en cualquier lugar de su hogar.

Garantice la seguridad de las personas
Garantice la seguridad de las personas
Síguenos en nuestras redes sociales