Legrand
Tweet
Logo Legrand
HOME SOLUCIONES CONECCIÓN A REDES DIGITALES
Conección a redes digitales

LA ADAPTABILIDAD Y FLEXIBILIDAD SIGNIFICAN RENDIMIENTO

¿Dónde me puedo conectar? se ha convertido en la pregunta que todos formulan. El acceso a las redes digitales es tan esencial como la energía eléctrica. Las prácticas de trabajo itinerante y el esfuerzo constante para optimizar la productividad influyen sobre el diseño de los edificios de oficinas. Se necesita una infraestructura técnica adaptable y flexible para integrar los equipos eléctricos y las redes de comunicación justo donde usted lo desea.

Conección a redes digitales

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO (A PEDIDO)

Los puntos de acceso inalámbrico se pueden instalar en cualquier ubicación donde se requiera acceso sin restricciones a la red de computación. Estos se pueden instalar como enchufes RJ 45 y sobre cualquier soporte. La estabilidad de su rendimiento y la durabilidad de los productos están garantizadas.

Conección a redes digitales
Conección a redes digitales

TERMINAL MÓVIL INALÁMBRICO (A PEDIDO)

También se puede acceder a la red inalámbrica a través de bloques de conexión en las salas de reuniones, los cuales, junto con el punto de acceso inalámbrico integrado, permiten al usuario conectar sus equipos (computadora, proyector, etc.) a una fuente de energía.

Conección a redes digitales
Conección a redes digitales

RED LAN CON RJ45

Proporcionar una conexión digital también significa ser capaz de conectarse con la red Ethernet usando simplemente un enchufe RJ45. Legrand propone esta conexión universal en todas sus gamas de dispositivos de cableado, desde el más básico hasta el más sofisticado.

Conección a redes digitales
Síguenos en nuestras redes sociales